La participación es LIBRE, aquí no existen los piquetes informativos.

Creemos que la información es clara y suficientemente actual.

La sociedad civil debe de decir BASTA, el CACEROLAZO es una PROTESTA, y nuestro deber es el de PARTICIPAR…

De que nos sirven las conversaciones en los Bares, en las Cafeterias, en los Supermercados, en la Calle, en nuestras Casas, en el Trabajo, en el Coche, en el Futbol, en el Colegio, en el Autobus, en el Metro, ejercitemos nuestros DERECHOS, todos juntos, que nos OIGAN, que se ENTEREN, que nos VEAN que estamos CABREADOS…

Diselo a tus amigos en Twitter, en Facebook, en Tuenti, envia correos electronicos, habla, conversa, piensa, PARTICIPA…

Usa las Redes Sociales, envia SMS, o pasa los que recibas, informa a tus vecinos, a tus amigos, a tus primos, a tus tios, a tus abuelos, PARTICIPA…

Hagamos una FIESTA sin incidentes, demostremos nuestra SERENIDAD, pero que se enteren que estamos CABREADOS…, PARTICIPA…

¡Compártelo y disfruta!

Le proporcionamos las últimas noticias y videos directamente de la 1ª Línea.

Cueste lo que cueste, por su innacción, su incompetencia, su inexperiencia, su ineficacia, su ineptitud, su negligencia, su irresponsabilidad, sus mentiras, su censura, su mordaza, su totalitarismo...

Contra la Dictadura Social-Comunista Bolivariana.

Enviar Email

    Contactar

    España

    Solo Whatsapp

    +34.619 848 706

    info@gobiernodimision.com

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad