Manifiesto Político

1.- Creemos en la suprema realidad de todos los Ciudadanos. Fortalecerlos, elevarlos y engrandecerlos es la apremiante tarea colectiva de todos los “Ciudadanos Libres”.  A la realización de estas tareas habrán de plegarse inexorablemente los intereses de los individuos, de los grupos y de las clases.

2.- La dignidad humana, la integridad de los hombres y de las mujeres y su libertad son valores eternos e intangibles. Pero sólo es de veras libre quien forma parte de Estados  fuertes y realmente libres.  A nadie le será lícito usar su propía  libertad contra la unión, la fortaleza y la libertad del resto de los ciudadanos.

3.- Los Ciudadanos  podran permitir toda iniciativa privada compatible con el interés colectivo, y aún protegerá y estimulará las beneficiosas.

4.- Las riquezas tienen como primer destino  mejorar las condiciones de vida de cuantos integran los Estados. No es tolerable que masas enormes vivan miserablemente mientras unos cuantos disfrutan de todos los lujos.

5.- Reconocemos la propiedad privada como un bien lícito, defendemos la nacionalización de la Banca y de los grandes Servicios Públicos, el trabajo es un derecho y,  el  trabajar una obligación.

6.- No renunciamos al espiritu revolucionario: nuestra libertad ejercida pacificamente es el motor de nuestro espiritu, pero no se renuncia a otro tipo de acciones si fuere preciso.

7.- La protección de los menos favorecidos es una obligación de los Estados, esta protección debera ser ejercida de inmediato, para lo cual si fuere preciso y necesario se nacionalizaran Bancos, Cajas, e Inmobiliarias. El Estado no utilizará un euro más en proteger a estos priviligediados culpables de la crisis financiera e inmobiliaria.

Se ordenará por una Ley urgente la paralización de las ejecuciones hipotecarias, suprimiendose también toda la información existente en el CIRBE, RAIS  y se suprimirá también los ficheros de morosos, ninguna empresa podra mantener datos de ciudadanos en un plazo de 7 años, estas empresas deberan cancelar todas sus bases de datos.

8.- Es misión esencial de todos los Ciudadanos de los Estados, mediante una disciplina rigurosa de la educación, conseguir un espíritu fuerte y unido e instalar en el alma de las futuras generaciones la alegría y la humanidad de todos los hombres y mujeres del mundo, dondé de verdad todos seamos Ciudadanos Libres.

9.- La cultura será organizada para que no se malogre ningún talento por falta de medios económicos. Todos los que lo merezcan tendrán fácil acceso incluso a los estudios superiores, para lo cual se suprimirán todo tipo de tasas educacionales. Le educación sera gratuita tanto en los niveles básicos como en los formativos superiores. Los trabajadores serán formados reglamentariamente en sus Centros de Trabajo.

10.- Nuestro movimiento incorpora el sentido de la Libertad  como fundamento y principio único.  Los Estados concordarán sus facultades respectivas sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad de los Ciudadanos  o la integridad personal.

11.- La crisis económica es el azote del cerebro de los ciudadanos y ha dañado el corazón de sus familias. La crisis debe de acabar urgentemente para iniciar las construcciones de los Nuevos Estados.

12.-  Listas electorales abiertas

13.- Segundas vueltas cuando no haya mayoría absoluta entre los dos candidatos con mayor número de escaños para que sean los ciudadanos y no los políticos con sus pactos infames los que elijan al presidente o alcalde.

14.-  Justicia independiente del poder político

15.- Fiscal general elegido por el pueblo y no por el gobierno.

16.- Elecciones primarias obligatorias en todos los partidos

17.- Democracia electrónica

18.- Publicación obligatoria en internet al máximo desglose del destino de cada euro de dinero gastado por cualquier administración pública

19.- Necesidad de aprobación en referendum electrónico por los ciudadanos de cualquier aumento de gasto público

20.- Posibilidad de que cada circunscripción electoral pueda retirar la representación a un político sin tener que esperar a unas elecciones

21.- Prohibición de que sindicatos, patronales y partidos políticos se financien con dinero público

22.- Prohibición de la creación de nuevos organismos oficiales salvo autorización expresa del pueblo en referendum electrónico

23.- Prohibición de que personas que no hayan trabajado al menos 10 años en sectores ajenos a la política puedan ocupar ningún cargo público.

24.- Supresión de todos los sueldos vitalicios, privilegios con las pensiones y demás prebendas que en la actualidad se arroga la casta parasitaria política.

¡Compártelo y disfruta!

Le proporcionamos las últimas noticias y videos directamente de la 1ª Línea.

Cueste lo que cueste, por su innacción, su incompetencia, su inexperiencia, su ineficacia, su ineptitud, su negligencia, su irresponsabilidad, sus mentiras, su censura, su mordaza, su totalitarismo...

Contra la Dictadura Social-Comunista Bolivariana.

Enviar Email

    Contactar

    España

    Solo Whatsapp

    +34.619 848 706

    info@gobiernodimision.com

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad